Lionel Messi no será convocado para Argentina-Brasil, confirmó Scaloni

El DT interino del seleccionado argentino anunció que la 'Pulga' no estará para la próxima gira de amistosos

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi volverá a ausentarse en el seleccionado para la próxima fecha FIFA donde Argentina jugará ante Brasil en Arabia el 16 de octubre. La noticia la confirmó el propio entrenador interino Lionel Scaloni.

Antes de asistir a la gala por los Premios 'The Best', Scaloni, DT interino, reveló que el crack del Barcelona no estará con el seleccionado para esta gira de amistosos, lo que alimenta las suspicacias sobre un posible retiro de la Selección.

"Messi no va a ser convocado. Hablo siempre con él y todos saben que tengo una muy buena relación con él. El entrenador que venga después definirá", declaró el entrenador, quien también mantiene la incertidumbre ante los rumores de una posible continuidad como el seleccionador oficial argentino.

Messi ya estuvo ausente en los pasados dos amistosos del conjunto argentino ante Guatemala y Colombia. Su último encuentro fue la derrota en octavos de final ante Francia por la Copa del Mundo de Rusia. ¿Habrá sido el último con la casaca celeste y blanca? ¿O regresará el año que viene para estar en la Copa América de Brasil?

Más noticias de NOTICIAS