Messi: "Setién lo entendió mal"

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se ha pronunciado con relación a las declaraciones efectuadas por Quique Setién, con relación al posible desempeño del conjunto en la Liga de Campeones. Recordemos que Setién, hablando recientemente con un medio especializado, dijo que soñaba con ganar la Champions luego del parón que ha afectado a todo el fútbol europeo.

Por: Julio César Gómez

Messi, quizá un poco más realista que su director técnico ha asegurado que no se podría ganar la Liga de Campeones jugando como lo estaban haciendo antes de la presente situación.

El delantero habría declarado, antes de que todo esto se diera, que en la situación de ese momento del equipo no era posible, con lo que tenían, que se llevaran el trofeo de la competición de clubes de Europa.

Lionel se muestra cauto en este momento y prefiere esperar a que comience de una vez la competición para juzgar el funcionamiento del equipo. Aunque no descarta que “puede que este parón nos acabe beneficiando”.

Se explica diciendo que su conocimiento viene de jugar la Champions todos los años. Aunque nunca ha dudado de la plantilla del equipo, considera necesario un cambio en el juego para que este objetivo sea conseguido.

Más noticias de NOTICIAS