VUELVE LA MSN

Messi, Suárez y Neymar, podrían 'debutar' juntos este domingo

Todo hace indicar que Messi, Suárez y Neymar jugarán este domingo contra la Fiorentina un nuevo amistoso de pretemporada.

La vuelta antes de tiempo de Messi al Barcelona significó una grata noticia no solo para el mundo Blaugrana, sino para la Fiorentina. Es que este domingo en Florencia, Italia, el equipo de Luis Enrique disputará un nuevo amistoso ante el elenco violeta, en el que es muy probable volvamos a ver a Messi, Neymar y Suárez jugando nuevamente en un campo de fútbol.

¿Crees que podrán igualar o superar lo hecho en la temporada pasada?

Fue la delantera más goleadora de la última temporada, por la que penó todo Estados Unidos, país en el que el equipo estuvo realizando una gira de partidos, en la que tuvo a Luis Suárez como único referente ya que ni el argentino ni el brasileño participaron.

No está confirmado que vayan a jugar pero teniendo en cuenta que el martes disputarán el tradicional trofeo Joan Gamper, frente a la Roma en el Camp Nou, y serán tanto la cita ante la Fiorentina como el duelo con los romanos los únicos partidos previos a la Supercopa de Europa (11/8) y de España (14 y 17 de agosto), se espera verlos en acción.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy