INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi: “Yo no me votaría a mí mismo”

Lionel Messi no sólo es idolatrado por sus cualidades futbolísticas, sino por su humildad. En un acto de su fundación con EA Sports, Messi se manifestó en relación a la elección del Balón de Oro, alejándose de Cristiano Ronaldo: “Yo no me votaría a mí mismo. Me haría muy feliz que lo ganara alguno de mis compañeros, también se lo merecen”.

“Sin mis compañeros no hubiera conseguido la Bota de Oro. Tienen mucho mérito”, continuó el “10” del Barcelona, mostrando que su grandeza no es solo dentro de campo de juego. Y siguió: “No lucho con Cristiano Ronaldo, sólo procuro hacerlo lo mejor posible con el Barça y con la selección argentina. Mis objetivos son mejorar e intentar volver a ganar todo lo que hemos ganado”.

Messi dejó en claro en la conferencia que “el reto” para esta temporada vuelve a ser la Champions League, la que para muchos es la competencia internacional a nivel de clubes más importante. “Sabemos que es difícil porque están los mejores equipos pero trabajaremos para ganarla”.

Sobre su futuro y renovación, el mejor del mundo no se mostró inquieto. “Mi contrato no me preocupa. No hay ningún problema, ni mucho menos. Ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero y no hay ningún problema”.


Fuente: www.canchallena.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.