Messi: “Yo no me votaría a mí mismo”

Lionel Messi no sólo es idolatrado por sus cualidades futbolísticas, sino por su humildad. En un acto de su fundación con EA Sports, Messi se manifestó en relación a la elección del Balón de Oro, alejándose de Cristiano Ronaldo: “Yo no me votaría a mí mismo. Me haría muy feliz que lo ganara alguno de mis compañeros, también se lo merecen”.

“Sin mis compañeros no hubiera conseguido la Bota de Oro. Tienen mucho mérito”, continuó el “10” del Barcelona, mostrando que su grandeza no es solo dentro de campo de juego. Y siguió: “No lucho con Cristiano Ronaldo, sólo procuro hacerlo lo mejor posible con el Barça y con la selección argentina. Mis objetivos son mejorar e intentar volver a ganar todo lo que hemos ganado”.

Messi dejó en claro en la conferencia que “el reto” para esta temporada vuelve a ser la Champions League, la que para muchos es la competencia internacional a nivel de clubes más importante. “Sabemos que es difícil porque están los mejores equipos pero trabajaremos para ganarla”.

Sobre su futuro y renovación, el mejor del mundo no se mostró inquieto. “Mi contrato no me preocupa. No hay ningún problema, ni mucho menos. Ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero y no hay ningún problema”.


Fuente: www.canchallena.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy