Messi brilla hasta en la NBA (+Video)

Un joven argentino de apenas 20 años de edad fue seleccionado para jugar en la NBA a partir de la próxima campaña, tras convertirse en la estrella del FC Barcelona en estos últimos años

El escolta argentino Leandro Bolmaro fue seleccionado por los Knicks de Nueva York en el puesto 23 del draft universitario. Para presentarlo al mundo, la NBA mostró un video -entre real y caricatura- en el que destacan las carreras deportivas de Manu Ginobili y de Lionel Messi.

Bolmaro fue al estrella del FC Barcelona estos últimos años

Bolmaro tiene una tarea difícil: llenar el vacío que dejó Ginobili en la NBA, cuatro veces campeón con San Antonio Spurs y uno de los favoritos de la afición. Además, por jugar en el FC Barcelona, son inevitables las comparaciones que continuamente hacen con Messi.

En el video, la NBA colocó dos estatuas doradas, una de Messi y la otra de Ginobili. Mientras, Bolmaro pasa frente a ellas y se dirige a otra que todavía está cubierta con una lona y que, en teoría, es la suya. Además, se puede escuchar como una voz en off destaca los 6 Balones de Oro ganados por la “Pulga”.

Las imágenes no pasaron desapercibidas y en Argentina lo celebran como una genialidad, tornándose virales en las redes sociales. Bolmaro se convierte así en el argentino mejor seleccionado en la historia del draft universitario de la NBA.

Aunque fue seleccionado por los Knicks, Bolmaro fue traspasado enseguida a los Minnesota Timberwolves. Con ello, el escolta de 20 años se une a Anthony Edwards, quien fue la primera elección del torneo universitario y, por ende, es quien genera mayores expectativas.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias