El sorprendente cambio de Messi en el PSG, el miércoles debutará en la Champios League

El sorprendente cambio de Messi en el PSG, el miércoles debutará en la Champios League

Lionel Messi, al igual que varios de sus compañeros, se entrenaron luego de cumplir con sus partidos de eliminatorias sudamericanas. El miércoles llega el debút en Champpions League.

Como se decia en el barrio, "les juego con las manos atadas", cinco partidos y cinco triunfos, esa es la marca del Paris Saint Germain en la Liga 1 y este lunes fueron poniendo primera los jugadores que estuvieron con sus selecciones sudamericanas. Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar, Paredes.

El fin de semana, el PSG goleó 4-0 al Clermont, con las figuras sudamericanas observando desde las tribunas, pisando muy fuerte, como lo hacen por lo general, en la Liga 1.

Lo más importante es que Lionel Messi el próximo miércoles volverá a jugar en el debut del PSG en la Liga de Campeones ante el Brujas de Bélgica.

Para ese partido, Mauricio Pochettino podrá contar con todas sus estrellas y este lunes se los observó entrenar con una indumentaria nueva, que va de la mano a la tercera casaca que el club presentó en sus plataformas durante la semana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias