Messi compartió recuerdos y sus compañeros lo llenaron de comentarios

Messi compartió recuerdos y sus compañeros lo llenaron de comentarios

Lionel Messi pasa un momento bravo por su lesión, recordó viejas imágenes con en la selección y recibió lluvia de mensajes de los compañeros.

No la está pasando nada bien Lionel Messi. El pasado domingo estuvo en el centro de la escena ya que le tocó abandonar el campo de juego a falta de 15 minutos para el cierre del partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon por la Ligue 1. Y se confirmó que tiene un contusión ósea en su rodilla izquierda que lo obligará a mirar desde afuera el encuentro de esta tarde ante el Metz.

Lionel Messi aprovechó su instagram para hacer una publicación en la que recordó lo que vivió con el plantel durante la última Copa América en Brasil que significó su primer título con la Mayor.

En la foto se lo puede ver al propio Lionel Messi junto a Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en una habitación de un hotel de los varios que tuvo que utilizar Argentina como búnker durante su viajes a territorio brasileño para disputar el máximo certamen de selecciones en Sudamérica.

“Recuerdos de un viaje inolvidable”, fue lo que escribió Leo en una publicación que estuvo acompañada por una segunda imagen en la que se lo puede ver al rosario junto con Paredes y De Paul con unos trofeos en la mano luego de ganar un torneo de truco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias