INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SU ÍDOLO?

Messi confesó qué jugador inglés le gustaría ver en la Liga Española

El crack argentino dio a conocer el nombre del futbolista inglés que mas le impresiona y le gustaría ver jugar en España.

No es común leer de Lionel Messi hablando de otros futbolistas, no porque no le gusten o no admire otros colegas, si no porque es reacio a ciertas confesiones. Pero el crack del FC Barcelona, en una entrevista para el sitio web Shortlist dijo a quién más admiraba de la Premier League y es nada más y nada menos que Wayne Rooney.

"¿Qué jugador británico me gustaría tener en la Liga? Rooney tiene una calidad excepcional. No solamente tiene una gran habilidad técnica, también trabaja mucho para su equipo. Estoy seguro de que el United no lo va a dejar ir", declaró.

Tras esta confesión, a Messi se le recordó que años atrás pudo haber fichado por el Arsenal de Wegner y el argentino aseguró que no se imagino cómo hubiera sido su vida de haberse concretado esa operación: "Es difícil de decir, porque mi educación habría sido diferente a lo que tuve en el FC Barcelona, pero la Premier League es una de las mejores y más competitivas Ligas del mundo", agregó.

Cabe recordar que el primer “póker” de goles de messi en su carrera fue nada menos que al Arsenal en la Champions League, cuando apenas tenía 22 años. Genio prematuro. 

Fuente: Somos Invictos (México)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.