Messi confesó qué jugador inglés le gustaría ver en la Liga Española

El crack argentino dio a conocer el nombre del futbolista inglés que mas le impresiona y le gustaría ver jugar en España.

Por: Pasión Fútbol

No es común leer de Lionel Messi hablando de otros futbolistas, no porque no le gusten o no admire otros colegas, si no porque es reacio a ciertas confesiones. Pero el crack del FC Barcelona, en una entrevista para el sitio web Shortlist dijo a quién más admiraba de la Premier League y es nada más y nada menos que Wayne Rooney.

"¿Qué jugador británico me gustaría tener en la Liga? Rooney tiene una calidad excepcional. No solamente tiene una gran habilidad técnica, también trabaja mucho para su equipo. Estoy seguro de que el United no lo va a dejar ir", declaró.

Tras esta confesión, a Messi se le recordó que años atrás pudo haber fichado por el Arsenal de Wegner y el argentino aseguró que no se imagino cómo hubiera sido su vida de haberse concretado esa operación: "Es difícil de decir, porque mi educación habría sido diferente a lo que tuve en el FC Barcelona, pero la Premier League es una de las mejores y más competitivas Ligas del mundo", agregó.

Cabe recordar que el primer “póker” de goles de messi en su carrera fue nada menos que al Arsenal en la Champions League, cuando apenas tenía 22 años. Genio prematuro. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.