INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi: el mejor futbolista del mundo no es el mejor pago

Dos sudamericanos integran la selecta lista de los diez futbolistas más ricos del mundo. Uno de ellos es fácilmente imaginable y el otro ha tenido sus picos máximos de rendimiento un lustro atrás, pero conserva intacta su calidad. De acuerdo a un estudio de la revista Forbes, Lionel Messi es el tercer jugador mejor pago del planeta, en tanto que Kaká se ubica en el quinto puesto.

El mejor jugador del mundo percibió la última temporada 39 millones de dólares para completar el podio, mientras que el brasileño del Real Madrid recibió 21 millones de la moneda estadounidense.

El ranking, que contempla los salarios y los ingresos por contratos publicitarios es liderado por David Beckham, volante de Los Angeles Galaxy, que el último año ganó 46 millones. Cabe destacar que de parte de su equipo, el inglés “sólo” recibe 9 millones, en tanto que el resto han sido ganancias por publicidades.

Cristiano Ronaldo es el segundo mejor pago con 42 millones. Del delantero del Real Madrid destacan su valor en las redes sociales, ya que en Facebook cuenta con másde 40 millones de seguidores.

El Top 10 de privilegiados se completa con el inglés Wayne Rooney (Manchester United, cuarto con 24 millones), su compatriota John Terry (Chelsea, sexto con 18), el marfileño Yayá Touré (Manchester City, séptimo con 18), el español Fernando Torres (Liverpool, octavo con 17), y los ingleses Frank Lampard (Chelsea, noveno con 16), y Steven Gerrard (Liverpool, décimo con 10).

Como dato curioso, cabe mencionar que la prestigiosa publicación no menciona al camerunés Samuel Eto’o en el escalafón. El delantero del Anzhi de Rusia percibe, sólo por parte de su equipo y sin considerar otros ingresos, unos 20 millones de dólares.


Fuente: www.goal.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.