INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi, entre los deportistas más populares en Estados Unidos

En Estados Unidos no salen de su asombro. Las tendencias en cuanto a preferencias deportivas han variado mucho en los últimos años y los jóvenes son el mejor indicador. Para el público de entre 12 y 24 años, Lionel Messi es el tercer deportista más popular de ese país, por encima del basquetbolista Dwyane Wade (Miami Heat) y sólo superado por los beisbolistas Albert Pujols (Los Angeles Lakers) y Derek Jeter (New York Yankees), de acuerdo a una encuesta realizado por ESPN.

En esa franja de edad, las sorpresas continúan en base a los deportes elegidos. El soccer (tanto la MLS como el fútbol internacional) ocupa el segundo lugar por detrás del football americano y supera a instituciones de prestigio como la MLB (béisbol) y la NBA.

El sondeo que busca entender de qué manera el público americano mira y practica deportes, y cómo consume y expresa su calidad de aficionado. La encuesta, realizada en base a 1500 entrevistas telefónicas mensuales (tanto en inglés como en español), se lleva a cabo desde 1994. De la misma participan habitantes de los Estados Unidos mayores de 12 años, contactados a lo largo de los 365 días del año.

Sin distinción de edades, Messi ocupa la posición 16 entre los 50 deportistas más populares de Estados Unidos y no es el único futbolista destacado en la encuesta realizada entre jóvenes y adolescentes. David Beckham finalizó en la vigésima posición en la encuesta, mientras que a Cristiano Ronaldo le correspondió el escalón número 24.

Fuente: www.latitudfutbol.net
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.