LAPIDARIO

"Messi está a 90 minutos de perder otro Balón de Oro"

Los diarios españoles criticaron la actuación de la Pulga en la goleda ante PSG y hasta le pusieron un dos de puntuación

Lapidarios. Así fueron los análisis de los medios españoles sobre la actuación de Lionel Messi en la goleada sufrida por Barcelona ante PSG por 4-0, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Incluso, hasta los diarios pro culé lo destrozaron. El mejor ejemplo es Sport, que lo calificó con un 2 y que aseguró que "está a 90 minutos de perder otro Balón de Oro". Sí, para ellos, si Leo no ganase la competencia, no tendría chances en la elección del mejor jugador del mundo.

Así fue el análisis que publicó Sport: "¿Qué te pasó Leo? No es normal ver al argentino perdido en el campo, sin ideas y superado por la defensa rival. Ha firmado uno de sus peores partidos como blaugrana. Está a 90 minutos de perder otro Balón de Oro. Ya ni hablamos de la Champions sino de su interés personal. Parecía una sombra de sí mismo, más lento de lo normal y perdiendo balones, ofreciendo una imagen preocupante de impotencia y resignación".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy