Messi está harto de ser el problema del Barcelona

Durante la llegada de Lionel Messi a España para reanudarse a los entrenamientos con Koeman, los reporteros acudieron al aeropuerto para captar las impresiones del astro argentino y las palabras que soltó, dejaron clara la situación detrás del banquillo culé: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Hace unos días el agente de Antoine Griezmann arremetía contra Messi asegurando que el argentino tenía mucho poder en el club de Barcelona. Comentario que acompañó una acusación contra el astro, según Éric Olihats, Lionel estaba en contra del fichaje del "principito".

Messi está harto de ser el problema del Barcelona

Todos los comentarios que acontecen en el Barcelona FC son dirigidos a Messi, al menos gran parte de la información que se filtra tiene que ver con el argentino de 33 años. Y es una situación de la que Messi ya está harto.

Lo ha dejado saber cuando en su llegada a España, uno de los reporteros le pregunta por el comentario del agente y la acusación sobre el caso de Griezmann, la respuesta de la figura culé dejó en evidencia su malestar.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", expresó con rostro serio. Agregaría más tarde, "encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura".

El hecho se une a la lista de rumores que vinculan a Messi con el Manchester City, la salida del mejor jugador en la historia de Argentina pudiera estar siendo una realidad de continuar el malestar. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias