Messi está por encima de Pelé y Maradona, asegura Álvaro Recoba

El uruguayo también situó a Cristiano Ronaldo por abajo de la 'Pulga'

Por: Erick Medina

Álvaro Recoba no tuvo miedo en asegurar que Lionel Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol. El exfutbolista de 43 años aseguró que la regularidad mostrada por el argentino le permite estar por arriba de leyendas como Pelé y Diego Armando Maradona

"Muchas gente dice que Maradona o Pelé fueron los mejores, pero Messi lleva 15 años en la cima, en el top. La gente puede decir: 'Pero no se movió de Barcelona'. Y sí, pero sus compañeros cambiaron, y él sigue ahí. Para mí, Messi es el mejor de todos los tiempos" aseguró Recoba en entrevista con Perform.

El exjugador del Inter fue más allá y señaló que la figura de Leo Messi tampoco tiene comparación con Cristiano Ronaldo, quien más allá de ser extraordinario jugador tuvo la mala fortuna de coincidir con el futbolista culé. 

"Cuando se trata de Cristiano, si hubieran estado en diferentes épocas, sería una historia distinta. Pero como jugaron en la misma época, es normal que se los compare. Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi", agregó 'El Chino'. 

Por último, Recoba recordó el día en que tuvo la oportunidad de conocer al rosarino: "Tuve la posibilidad de conocerlo y es un fenómeno. Un fenómeno en todo. Muy humilde".

Más noticias de NOTICIAS