Messi fue elegido el mejor del mundo en Alemania

En una encuesta de la que participaron 238 jugadores de la Bundesliga, Messi fue elegido el mejor con el 43,3% de los votos. Cristiano quedó segundo con el 36,6% y Antoine Griezmann, tercero con 5,5%.

Por: Pasión Fútbol

Este lunes se entrega el premio FIFA The Best al mejor jugador del año y Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro, será el ganador del galardón. Por su parte, la revista alemana Kicker hizo una encuesta entre los jugadores de la Bundesliga en la que participaron 238 profesionales y eligieron a Lionel Messi como el mejor del mundo.

El argentino se impuso por sobre el portugués con el 43,4% de los votos y Cristiano quedó en el segundo puesto con el 36,6% y Antoine Griezmann quedó tercero con apenas 5,5% de los votos. La sorpresa fue el cuarto lugar, que lo ocupa Toni Kroos con el 2,1% de los votos.

La encuesta además tenía otros tópicos, como el candidato a ganar la Champions League, que terminó con el Barcelona en primer lugar con un 30,7% de los votos por encima del Real Madrid (27,7%) y Bayern Munich (22,3%).

En el rubro entrenadores, Pep Guardiola fue elegido como el mejor con 29,4%, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang fue destacado como el mejor de la Bundesliga en lo que va de la temporada con un 33,6%.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.