INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo y se metió en la historia

No ganó la Liga Española. No ganó la Champions League. Tampoco disputó torneos oficiales con la Selección. En 2012, "apenas" festejó la Copa del Rey. ¿Cómo se puede sostener un mérito individual sin grandes logros colectivos que lo respalden? Para Lionel Messi la respuesta es fácil, o al menos natural: siendo el mejor del mundo cada fin de semana.

A los 25 años, el argentino logró su cuarto Balón de Oro consecutivo, número que no había alcanzado ningún otro futbolista en la historia. Los números de la votación fueron elocuentes. El rosarino se impuso con el 41,6% de los votos, efectuados por los técnicos y los capitanes de todas las selecciones nacionales del mundo, por sobre Cristiano Ronaldo (23,68%) y Andrés Iniesta (10,91%).

EL MEJOR. Lionel Messi ganó el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva (AP).
 

"La verdad es increíble (recibir) este premio otra vez, el cuarto, y que sea seguido es impresionante", dijo al recibir el premio Messi, que confesó estar "muy nervioso". Y agregó: "Quiero agradecer a mis compañeros de Barcelona, especialmente a Andrés Iniesta, es un orgullo entrenar con él. También se lo dedico a mis compañeros de la selección argentina y a los que me votaron".

Por último, hizo una mención especial para su familia. "Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo que es lo mejor que Dios me dio", finalizó.

Con este nuevo galardón, Messi se convirtió en el jugador con mayor cantidad de Balones de Oro en la historia. Atrás, con tres logros cada uno, quedaron el francés Michel Platini y los holandeses Johan Cruyff y Marco van Basten.

Los otros galardonados de la noche fueron: Vicente del Bosque (Mejor Entrenador, España), Pia Sundhage (Mejor Entradora, Estados Unidos), Abby Wambach (Mejor Jugadora, Estados Unidos), Miroslav Stoch (Mejor Gol) y la Federación Uzbeka de Fútbol (Fair Play).

Fuente: www.canchallena.com.ar

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.