Messi incentivó a Croacia con un regalo para que le ganen a Islandia en Mundial de Rusia

Domagoj Vida reveló una entrevista que La Pulga les envió un presente a cada jugador del seleccionado croata antes del partido ante Islandia, decisivo para la clasificación de Argentina a octavos

Por: Pasion Fútbol

¿Lionel Messi incentivó a Croacia para que le ganen a Islandia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018? Domagoj Vida, defensor croata, reveló en una entrevista que recibieron regalos del "10" argentino antes de ese partido, que le permitió al seleccionado sudamericano clasificar a octavos de final.

La última fecha del Grupo D definía al segundo clasificado a los octavos de final. Argentina necesitaba ganarle a Nigeria y recibir una ayuda de Croacia -ya clasificado- ante Islandia para lograr el pase.

Messi convirtió en el triunfo de Argentina ante Nigeria para el pase a octavos de final

Por eso, en la previa a esa última jornada, Messi se comunicó con su compañero de Barcelona, Ivan Rakitic, para hacerles llegar regalos a los jugadores de ese seleccionado. Esta confesión la hizo Vida en una entrevista.

"Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de Rakitic. Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol de la Copa del Mundo", reveló Vida en una entrevista al diario 24 Sata.

Rakitic cargando a Vida, ambos jugadores de Croacia

"Los argentinos estaban un poco angustiados porque temían que en el último partido contra Islandia nos relajaríamos", agregó el actual defensor de Besiktas de Turquía. El regalo sirvió porque Argentina clasificó gracias al triunfo de Croacia, pero no pudo hacer nada para el partido ante Francia, que terminó con la eliminación de Messi y compañía.

Noticias Relacionadas