Messi llegó a un nuevo récord y tuvo su reconocimiento

Messi llegó a un nuevo récord y tuvo su reconocimiento

Lionel Messi se consolida como el máximo goleador sudamericano y se ubica en el quinto puesto a nivel mundial, a parte recibió un sensacional y emotivo reconocimiento.

Lionel Messi marcó frente a Uruguay, su gol 80 con Argentina en la goleada 3-0 en el postergado de la fecha cinco de las Eliminatorias Sudmericanas y continúa escribiendo la historia.

El líder de este grupo, Lionel Messi abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, con ayuda de Nicolás González, y extendió así su efectividad en la red.



Al final del partido, Lionel Messi recibió un premio por ser el máximo goleador de selecciones en Sudamérica, un récord que desbancó al mítico e histórico Pelé.

El capitán del seleccionado argentino superó la marca de Godfrey Chitalu, oriundo de Zambia, quien ostentaba 79 y continúa a la caza de la marca de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico con selecciones, quien contabiliza 112.

Siempre es bueno recordar como y de que manera comenzó todo, el debút de Lionel Messi en la red con la Argentina lo marcó frente a Croacia, el 1 de marzo de 2006, en un triunfo 3-2 en Suiza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias