INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi lleva más goles en esta Liga que 62 equipos top de Europa

El arranque goleador de Liga de Lionel Messi ha sido superador desde todo punto de vista. No es normal, aunque él lo haya impuesto casi como algo natural, que un futbolista lleve 25 goles tras las primeras 16 fechas del torneo. Al cabo, hay un dato que permite dimensionar la magnitud de este logro. Si se consideraran las cinco principales Ligas de Europa (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania), el “10” del Barcelona sumaría en el torneo local más tantos que otros 62 equipos, sobre un total de 97. Sí, él sólo suma más goles que más de tres Ligas completas. Descomunal.

En España, por ejemplo, sólo Real Madrid (39) y Atlético Madrid (36) suman más goles que Lio, que con sus 25 iguala la línea de Málaga (cuarto en la tabla) y Betis (quinto). A todo esto, Barcelona suma 54 goles en el torneo, lo que a razón de 16 partidos da una media de 3,37 por encuentro. Pavada de poderío ofensivo.

La Premier League, en cambio, sería el escenario donde más puestos relegaría el argentino, dado el alto promedio de gol que se da por partido. En Inglaterra, hay ocho equipos (sobre 20) con más conquistas que Messi: Manchester United (43), Manchester City (33), Arsenal (31), Tottenham (30), Chelsea (28), Everton (28), Fulham (28) y Swansea (26).


Fuente: Diario Olé
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.