INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPARABLE

Messi marcó tres goles y fue la figura de la goleada del Barça

La Pulga, que jugó su primer partido como titular después de la lesión, brilló frente al Manchester City, el equipo de Pep Guardiola, uno de los entrenadores que más lo marcó. Una nueva pelota para la colección. 

Lionel Messi está de vuelta, señores. Es cierto que ya había jugado algunos minutos el sábado pasado, pero lo de hoy frente al Manchester City, por la Champions League, fue especial. ¿Por qué? Por ser su primer partido como titular después de la lesión, por tener en frente a Pep Guardiola y, claro, por su hat-trick, esos tres goles que le dieron forma al contundente 4-0 del Barcelona, que se posicionó como el único e indiscutido líder del Grupo C.

El N°10 culé se mostró imparable desde el comienzo hasta el final. Primero, a los 17 minutos, humilló a Claudio Bravo, su ex compañero, para abrir el marcado. Los otros dos goles llegaron a los 61 y 69 minutos, ya con Willy Caballero en el arco (el chileno fue expulsado). Sobre el final, además, hizo una gran jugada que terminó en penal para su equipo, pero que Neymar falló. Eso sí, el brasileño tuvo revancha minutos más tarde y terminó celebrando su tanto. ¿Asistencia de quién? De Messi, claro.

Messi jugó dos partidos en esta edición de Champions League y en ambos se quedó con pelota (ese fue el regalo que se llevó y que, seguramente, Thiago le pida cuando regrese a su casa) por haber marcado un hattrick. Además, acumula siete tripletes desde que comenzó a jugar el certamen continental, dos más que Cristiano. 

Los goles de Messi

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.