"Messi merece ganar el Balón de Oro", Sadio Mané se baja de la contienda

El senegalés, de gran temporada y candidato al premio, elogió al crack argentino

Por: Hugo Avalos

Sadio Mané ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. Campeón de la Champions League, figura del Liverpool, y subcampeón de África con Senegal, tiene todo para ganar el Balón de Oro. Sin embargo, sorprendió al declarar que Lionel Messi es quien merece realmente ganar el premio.

En la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea, Mané fue consultado sobre "si sería una frustración que Messi ganara el Balón de Oro". Su respuesta estuvo a la altura.

"Para mí no sería una frustración que Messi ganara el Balón de Oro porque él se lo merece. Merece ganar el Balón de Oro. Todos saben lo bueno que es, no hace falta describirlo", respondió el atacante senegalés de 27 años.

Mané estuvo en la mira de Real Madrid para salir durante esta ventana de fichajes del verano europeo, pero permaneció en Liverpool. Ahora, buscará nuevamente ser protagonista en Inglaterra y este miércoles intentará darle un nuevo trofeo a su equipo, la Supercopa de Europa.

Más noticias de NOTICIAS