INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REVELACIÓN

Messi nombró a los jugadores más difíciles de enfrentar

El crack argentino del Barcelona reveló quiénes son los rivales más complicados que le ha tocado enfrentar a lo largo de su carrera, entre los cuales incluyó a algunos de sus compañeros del club catalán.

En una de las semanas más importantes de su carrera, al menos a nivel de clubes, Lionel Messi mencionó a los jugadores más difíciles de tener como rivales.

El goleador del Barcelona indicó que muchos de ellos, afortunadamente para él, son sus compañeros en el conjunto blaugrana, a quienes ha enfrentado a nivel de selecciones.

“Es una pregunta difícil. No quiero dejar de nombrar a nadie, pero diría que estoy contento de que la mayoría (de los rivales más difíciles) juegan en el Barcelona y solamente he jugado contra ellos en la selección”, indicó Messi en entrevista para Squawka.

“He jugado contra Neymar, Xavi, Iniesta y todos ellos son rivales muy difíciles de enfrentar. Y por supuesto también está Cristiano, Ribery y Robben, pero no podría elegir uno solo”, concluyó el goleador argentino.

Messi y el Barcelona buscarán completar el triplete esta temporada el próximo sábado en la final de la Champions League frente a la Juventus.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.