Messi nombró a los jugadores más difíciles de enfrentar

El crack argentino del Barcelona reveló quiénes son los rivales más complicados que le ha tocado enfrentar a lo largo de su carrera, entre los cuales incluyó a algunos de sus compañeros del club catalán.

Por: Pasión Fútbol

En una de las semanas más importantes de su carrera, al menos a nivel de clubes, Lionel Messi mencionó a los jugadores más difíciles de tener como rivales.

El goleador del Barcelona indicó que muchos de ellos, afortunadamente para él, son sus compañeros en el conjunto blaugrana, a quienes ha enfrentado a nivel de selecciones.

“Es una pregunta difícil. No quiero dejar de nombrar a nadie, pero diría que estoy contento de que la mayoría (de los rivales más difíciles) juegan en el Barcelona y solamente he jugado contra ellos en la selección”, indicó Messi en entrevista para Squawka.

“He jugado contra Neymar, Xavi, Iniesta y todos ellos son rivales muy difíciles de enfrentar. Y por supuesto también está Cristiano, Ribery y Robben, pero no podría elegir uno solo”, concluyó el goleador argentino.

Messi y el Barcelona buscarán completar el triplete esta temporada el próximo sábado en la final de la Champions League frente a la Juventus.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.