IMPARABLE

Messi obtuvo 49 votos y humilló a Cristiano

Además de quedarse con el premio, el argentino logró otro récord gracias a los periodistas que votaron. 

Un título más para Lionel Messi. En una temporada donde ganó el triplete con el Barcelona, los premios individuales parecen ser una cuestión de tiempo. Tras el sorteo de la Champions League, el argentino recibió su segundo trofeo como mejor jugador de Europa en la temporada 2014/15.

Y con el correr de los minutos se pudo saber la cantidad de votos que recibió cada uno de los candidatos. Vale recordar que Messi, disputaba el galardón con Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Pero como era de esperarse, ninguno de los dos fue rival para el ídolo blaugrana, que ganó con el 97 por ciento de los votos ya que fue electo por 49 periodistas.

Mientras tanto, Luis Suárez obtuvo 3 votos (Azerbayán, Francia, Ucrania) y Cristiano solamente contó dos votos (Portugal y Turquía). Con estos números también se pudo saber que el argentino logró un nuevo récord, ya que es la máxima cantidad de votos que tuvo un futbolista en la historia del premio.

Además, el crack del Real Madrid termina siendo devastado por Messi, teniendo en cuenta que esos dos votos, fue la menor cantidad histórica que recibió un futbolista en la disputa por el premio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy