Messi podría ser inmortalizado con sus huellas en la Calzada de la Fama del Maracaná

'La Pulga' podría ser el primer argentino en ser parte de la 'Calzada de la Fama' donde las grandes leyendas dejan su huella en el histórico estadio

Por: Hugo Avalos

El fenómeno Lionel Messi continúa en Brasil. Ahora, el crack de la Selección Argentina fue oficialmente invitado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a formar parte de la Calzada de la Fama que posee el Estadio Maracaná. Si acepta se convertirá en el primer argentino en formar parte.

Messi sigue siendo furor entre los fanáticos brasileños, que lo disfrutan en la Copa América 2019. Ahora, recibió una propuesta para dejar las huellas de sus pies en la reconocida Calzada de la Fama del Maracaná.

Esto podría convertirlo en el primer argentino en quedar inmortalizado en este paseo donde figuras diferentes estrellas del fútbol como Pelé, Zico o Ronaldo, por citar algunos casos emblemáticos de Brasil. Ni siquiera Diego Armando Maradona está en él.

Será decisión de Messi aceptar la propuesta que la Confederación Brasileña le hizo llegar a la Asociación del Fútbol Argentino. De dar el visto bueno, el argentino dejará las huellas de sus pies, luego del partido que la Selección Argentina tenga ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, que se jugará precisamente en el Maracaná.

Otras figuras del fútbol mundial que están inmortalizadas en esta Calzada de la Fama son el alemán Franz Beckenbauer, el portugués Eusebio, el uruguayo Alcides Ghiggia ─gran protagonista del Maracanazo─, el serbio Dejan Petkovic, el paraguayo Romerito, y el chileno Elías Figueroa, entre tantos otros.

Más noticias de NOTICIAS