NO LO ENTREGARON

¿Messi rechazó el premio al mejor jugador de la Copa América?

Luego de la consagración de Chile se entregaron los galardones individuales al mejor arquero, mejor jugador joven, goleador del torneo y hasta el premio al juego limpio, pero faltó el que destacaba a la figura del torneo.

Además de tener un campeón, los torneos continentales, así como el Mundial, entregan también galardones individuales por diversas situaciones. Normalmente se premia al mejor jugador, al goleador, al mejor arquero, al equipo que jugó más limpio y hasta puede aparecer un premio para el mejor jugador joven.

Todos los mencionados anteriormente tuvieron su dueño en la Copa América 2015, menos uno: Eduardo Vargas y Paolo Guerrero compartieron el botín de oro, Claudio Bravo se quedó con el guante de oro, Perú fue premiada con el fair play y Jeison Murillo fue destacado como el mejor jugador joven. Sin embargo, faltó el premio principal de los individuales, el de mejor jugador, ese que Lionel Messi había ganado en la Copa del Mundo más allá de la poca importancia que él mismo le da a ese premio. 

¿Crees que Lionel Messi fue el mejor jugador de la Copa América?

Si bien no hubo ninguna pronunciación por parte de la organización sobre qué fue lo que sucedió con este premio, en el sitio web de la Copa América ni siquiera se mencionó su existencia, por lo que es una incógnita si existía o no ese galardón.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy