Messi rechazó en el 2008 al Inter

Un ex directivo del Inter de Milán ha revelado que en 2008 hicieron una multimillonaria oferta a Lionel Messi para que firmara con el club italiano, la cual fue rechazada por el delantero argentino. Este les dejó en claro a los directivos del Inter que el dinero no era lo que impulsaba su carrera.

Por: Julio César Gómez

Mario Branca, ex directivo del Inter de Milán, reveló que hace más de diez años se dio un intento por parte de su club de atraer a Lionel Messi a su plantel, ofreciéndole una cuantiosa suma de dinero.

Messi rechazó en el 2008 al Inter

“Él no quería dejar Barcelona”, señaló el ex directivo, que comenta que el astro argentino siempre ha estado más motivado por la lealtad a la camiseta que por los contratos millonarios.

Este intento de fichaje se dio en 2008, cuando la superestrella argentina ya formaba parte de la élite del fútbol internacional. Pronto se darían cuenta los del Inter que sus intenciones serían infructuosas.

Messi rechazó en el 2008 al Inter

Se podría definir a Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, como un jugador de un solo club, pues existen muy escasas probabilidades que se vaya del Barcelona hasta que decida retirarse.

Más noticias de NOTICIAS