Messi rescató el empate para Argentina ante México con un golazo cerca del final

El astro argentino evitó la derrota de la Albiceleste frente al Tri, con una gran acción a los 89 minutos que decretó el empate definitivo en el amistoso disputado en el AT&T Stadium de Dallas.

Por: Pasión Fútbol

Lionel Messi quizás no tuvo su mejor partido esta noche ante México, pero un momento de inspiración le bastó para impedir una victoria que parecía inminente para el Tri cuando faltaban cinco minutos para el final.

Chicharito Hernández y Héctor Herrera habían puesto en ventaja al equipo del Tuca Ferretti, luego de un partido de ida y vuelta que contó con muchas opciones de gol en ambas áreas.

Sin embargo, al minuto 85, Ezequiel Lavezzi aprovechó un mal cálculo del arquero Moisés Muñoz, quien había tenido una destacada actuación hasta ese instante, y rescató una pelota sobre la línea de meta para dejarle ‘medio gol’ al Kun Agüero, quien simplemente firmó el 1-2 parcial.

Pasaron cuatro minutos y fue cuando apareció el cuatro veces Balón de Oro, quien rompió la línea del fuera de juego y, ante la asistencia de Agüero, recibió la pelota con el pecho y de aire sacó un disparo de media vuelta que venció al guardameta mexicano para el 2-2 definitivo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.