INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

2-2 EN DALLAS

Messi rescató el empate para Argentina ante México con un golazo cerca del final

El astro argentino evitó la derrota de la Albiceleste frente al Tri, con una gran acción a los 89 minutos que decretó el empate definitivo en el amistoso disputado en el AT&T Stadium de Dallas.

Lionel Messi quizás no tuvo su mejor partido esta noche ante México, pero un momento de inspiración le bastó para impedir una victoria que parecía inminente para el Tri cuando faltaban cinco minutos para el final.

Chicharito Hernández y Héctor Herrera habían puesto en ventaja al equipo del Tuca Ferretti, luego de un partido de ida y vuelta que contó con muchas opciones de gol en ambas áreas.

Sin embargo, al minuto 85, Ezequiel Lavezzi aprovechó un mal cálculo del arquero Moisés Muñoz, quien había tenido una destacada actuación hasta ese instante, y rescató una pelota sobre la línea de meta para dejarle ‘medio gol’ al Kun Agüero, quien simplemente firmó el 1-2 parcial.

Pasaron cuatro minutos y fue cuando apareció el cuatro veces Balón de Oro, quien rompió la línea del fuera de juego y, ante la asistencia de Agüero, recibió la pelota con el pecho y de aire sacó un disparo de media vuelta que venció al guardameta mexicano para el 2-2 definitivo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.