Messi responde a las críticas: "Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina"

La 'Pulga' reiteró su compromiso de portar la Albiceleste

Por: Erick Medina

Lionel Messi rompió el silencio sobre las críticas que despierta su desempeño con la Selección Argentina.  La última derrota frente a Venezuela volvió a despertar los cuestionamientos contra el histórico '10', quien revela que hasta su hijo pequeño se da cuenta de la animadversión que existe en su contra. 

"Yo quiero ganar algo con la selección, quiero volver, quiero estar y voy a jugar todas las cosas importantes. Cuando decidí ir a la selección tengo mucha gente en contra. Mi hijo me dijo: 'Por qué te matan en Argentina papi'. Yo le digo que son algunos nada más", declaró Messi a Radio 94.7 Club Octubre. 

Además de reiterar que su compromiso con Argentina es total, Leo Messi desmintió a quienes afirman ejerce poder en las decisiones técnicas, pues si así fuera un entrañable amigo como Sergio Agüero no faltaría en ninguna convocatoria y sería titular siempre. 

"El Kun lo dijo muchas veces: soy muy amigo de Leo y yo soy suplente. Si tuviera tanto poder, el Kun sería titular. Yo no quiero convertir en realidad todas las mentiras que dicen. Yo voy, juego, intento dar lo mejor, más allá de lo difícil que se hace porque escuchas cosas malas", agregó el astro argentino.

Por último, Messi se refirio a aquellos que cuestionan su cariño hacia Argentina: "Nosostros no tenemos que estar todo el día diciendo que amamos a la selección. Si no quería, no iba a la selección, no me obliga nadie a ir a la selección, si no me quedo disfrutando". 

Más noticias de NOTICIAS