Messi revela quejas de su hijo en derrotas del Barcelona

El pequeño Thiago se ha vuelto un ferviente seguidor del conjunto catalán

Por: Erick Medina

Pocas ocasiones son las que Lionel Messi ofrece detalles de su vida familiar; sin embargo, durante una entrevista para la revista 'World Soccer', el astro argentino reveló la afición de su hijo mayor por el fútbol. 

Messi declaró que el primero de sus primogénitos se ha convertido en un fan acérrimo del Barcelona, tanto que cuando la escuadra blaugrana sufre una derrota el pequeño Thiago es el primero en pedir explicaciones 

"Les gusta mucho el fútbol (Thiago) entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo a cerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol. Ya recibí un par de críticas. Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien", relató Messi

En casa de Leo Messi el fútbol era un tema prohibido cuando las cosas no marchaban bien para la 'Pulga; sin embargo, el '10' admite que la afición de Thiago al Barça ha cambiado todo. 

"Ahora ya no es así. Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora, hablamos mucho más”, concluyó. 

Más noticias de NOTICIAS