Ronaldinho se incorporó a Fluminense y podría debutar ante Gremio

Si todo anda bien, este sábado en el Maracaná podremos ver a Ronaldinho debutar con la camiseta del Fluminense.

Por: Pasión Fútbol

El pasado 19 de julio el Maracaná lució prácticamente lleno para darle la bienvenida a Ronaldinho, flamante incorporación del equipo, quien este lunes ya se incorporó a los entrenamientos del grupo luego de unas intensas vacaciones.

El sábado próximo el “Flu” recibirá como local al Gremio, en una morbosa coincidencia que dado que se espera que Ronaldinho debute ese día, justo frente al club que lo vio nacer y al que nunca regresó, provocando una especie de ruptura entre él y el mundo del tricolor gaúcho.

Fernando Simone, director deportivo del club, reveló que es posible esté el sábado a las órdenes del entrenador, pero también eligió mandar un mensaje de tranquilidad a los hinchas, ya que tienen mucha confianza depositada en el crack, que como bien sabemos, ya no rinde como hace años atrás.

“Ronaldinho tiene que ser tratado como un jugador más que nos podrá ayudar a conseguir los objetivos, no podemos garantizar que jugará el sábado y siempre, pero haremos el esfuerzo”, comentó Simone sobre el presente del jugador.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.