Riesgo

¿Messi se pierde el Mundial?

El Mundial de Brasil 2014 podría no disfrutar del mejor jugador del Mundo. Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina, habló para la agencia estatal de noticias Télam y se mostró preocupado por Lionel Messi, quien todavía no se recupera al cien por ciento de su lesión muscular.

"Existe el riesgo de que Messi no llegue bien al Mundial por cuestiones físicas. Lo que necesita es irse de Vacaciones un tiempo. Antes en los años sesenta y setenta, los futbolistas jugaban entre 80 y 90 partidos en el año, pero el número uno del mundo está por encima de los 120 en el Barcelona y la Selección", indicó.

La Pulga no ha tenido el descanso que se necesita para recuperarse totalmente pues fue requerido para los encuentros del Barcelona por la Champions League y la Liga Española. Signorini no culpa al club español, pero reiteró que no debieron apresurarlo.

“Messi no tuvo lesiones en tres años, hace dos meses y medio sufrió un desgarro en vísperas de la primera semifinal contra el Bayern de Múnich en Alemania y debió ir al banquillo en la vuelta. Luego volvió a lesionarse y ahora juega un rato en los segundos tiempos. Lo que necesita es unas vacaciones con su esposa y su hijito”, agregó.


¿Qué opinas?, ¿Messi llegará bien al Mundial 2014?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy