Messi se tiene que ir de Barcelona, la insólita declaración de Hugo Gatti

La 'Pulga' necesita nuevos horizontes en palabras del histórico arquero

Por: Erick Medina

El exfutbolista argentino, Hugo Gatti, volvió a dar de qué hablar con una de sus polémicas declaraciones. En esta ocasión, el histórico arquero se refirió a la continuidad de Lionel Messi en Barcelona y aseguró que sería más feliz en el Real Madrid.

"Messi se tendría que ir, cambiar de novia. Elegir otro equipo y va a ser más de lo que es. En el Madrid, por ejemplo. Será la motivación que necesita para ser el mejor. El tío Florentino por ahí se inspira no?", declaró Gatti.

"Sí, seguro. Ya la camiseta blanca irradia eso. Pelé era la camiseta blanca. Messi sería más en el Madrid que en el Barça sin lugar a dudas. En el Madrid sería más difícil porque lo iban a cagar a patadas. En el Barça no, porque al Madrid le quiere ganar todo el mundo y pega, pega y pega. Messi sería más en Madrid sin lugar a dudas", agregó el exjugador de Boca. 

Por último, Gatti descartó que el '10' necesite ganar la Copa América para volver a motivarse, pues más allá del golpe que significó la eliminación ante Liverpool, su estancia en Barcelona se ha vuelto rutinaria.

"No, tenés que cambiar. Ya se cansa de los colores de la camiseta, el 'Messi Messi'. Está aburrido. Que juega bien nadie lo puede negar, pero está aburrido", concluyó el 'Loco'. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.