Messi será el capitán de un equipo en el que también jugará Cristiano Ronaldo

Ahora sí, el equipo está completo. Franz Beckenbauer ya seleccionó a los 13 futbolistas que formarán parte de "Galaxy 11", el conjunto de estrellas especialmente armado para salvar al planeta de una amenaza extraterrestre.

La formación tiene a Lionel Messi de capitán y se completa con muchos de los mejores jugadores del planeta: el alemán Mario Götze, el brasileño Oscar, el chino Wu Lei, el italiano Stephan El Shaarawy, el colombiano Radamel Falcao, el nigeriano Victor Moses, el surcoreano Lee Chung-Yong, el español Iker Casillas, el inglés Wayne Rooney, el estadounidense Landon Donovan, el ruso Alexander Kerzakov, y el portugués Cristiano Ronaldo.

Todo se trata de una campaña publicitaria de una empresa de tecnología coreana mundialmente famosa que empezó en octubre con el avistaje de misteriosos círculos en diferentes partes del planeta y la presencia en estadios de fútbol de un grupo de extrañas criaturas vestidas de negro portando símbolos inexplicables.

Las súperestrellas ya están en camino al partido de sus vidas. Ya que como dijo Beckenbauer, "Sólo el fútbol puede salvar el planeta. ¿Qué ocurrirá ahora?

Más noticias de NOTICIAS