INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INICIATIVA DE ADIDAS

Messi tendrá su propio museo en Barcelona

El mejor del mundo tendrá su propio Museo. La empresa Adidas presentó el Museo de adidas & Messi, situado en Paseo de Gracia 21 en Barcelona. Se trata de una muestra dedicada al futbolista argentino que estará abierta durante un mes para que el público pueda acercarse a conocer los productos más emblemáticos de la vida del futbolista, incluidos sus cuatro Trofeos Balón de Oro y una colección de botines históricos.

La inauguración es parte de la campaña de la marca llamada Team Messi, que reconoce el talento, estilo y logros del jugador. El Museo “adidas & Messi” destinará un espacio para la venta de la nueva colección de Leo, donde no sólo estará el que será su nuevo botín exclusivo a nivel mundial, sino también toda su colección de indumentaria y accesorios.

La galería cuenta con una serie de objetos icónicos y exposiciones que representan toda la carrera de Leo, incluyendo sus cuatro Balones de Oro. Los kits y balones oficiales de partidos y torneos también pueden verse en este espacio único, incluyendo los balones de los Juegos Olímpicos de 2008, de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2005 y de la final de la UEFA Champions League en 2009 y 2011, además de todas las competencias que Messi ganó con Argentina y Barcelona.


Fuente: Marca de Gol
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.