INICIATIVA DE ADIDAS

Messi tendrá su propio museo en Barcelona

El mejor del mundo tendrá su propio Museo. La empresa Adidas presentó el Museo de adidas & Messi, situado en Paseo de Gracia 21 en Barcelona. Se trata de una muestra dedicada al futbolista argentino que estará abierta durante un mes para que el público pueda acercarse a conocer los productos más emblemáticos de la vida del futbolista, incluidos sus cuatro Trofeos Balón de Oro y una colección de botines históricos.

La inauguración es parte de la campaña de la marca llamada Team Messi, que reconoce el talento, estilo y logros del jugador. El Museo “adidas & Messi” destinará un espacio para la venta de la nueva colección de Leo, donde no sólo estará el que será su nuevo botín exclusivo a nivel mundial, sino también toda su colección de indumentaria y accesorios.

La galería cuenta con una serie de objetos icónicos y exposiciones que representan toda la carrera de Leo, incluyendo sus cuatro Balones de Oro. Los kits y balones oficiales de partidos y torneos también pueden verse en este espacio único, incluyendo los balones de los Juegos Olímpicos de 2008, de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2005 y de la final de la UEFA Champions League en 2009 y 2011, además de todas las competencias que Messi ganó con Argentina y Barcelona.


Fuente: Marca de Gol
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy