Messi valoró el apoyo de los hinchas del Barcelona

El astro argentino del Barcelona envió un mensaje a través de Facebook para agradecer el apoyo que recibió el equipo por parte de los seguidores del conjunto catalán.

Por: Pasión Fútbol

Tras la obtención de la Champions League, y con ello el triplete en la temporada, Lionel Messi destacó la importancia que tuvo el respaldo de los hinchas blaugranas a lo largo de la campaña.

El goleador del conjunto catalán disfrutó como pocos la celebración del título europeo y los dos torneos en España (Liga y Copa del Rey) junto a los aficionados culés por las calles de la ciudad condal, lo cual resaltó en su mensaje a través de su página oficial de Facebook.

 

El apoyo de nuestra gente ha sido fundamental para lograr cada triunfo. Por eso celebrar con ellos el triplete fue tan...

Posted by Leo Messi on Monday, June 8, 2015

Messi terminó el certamen europeo como el mejor anotador de la temporada, con 10 tantos, junto a su compañero Neymar, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. En el campo de las asistencias, el rosarino también quedó en lo más alto del torneo, con seis pases para gol.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.