Messi viaja a Sevilla para la Supercopa: ¿podrá jugar la final?

Messi viaja a Sevilla para la Supercopa: ¿podrá jugar la final?

El argentino sintió molestias en la parte posterior del muslo izquierdo en el partido ante Granada, el fin de semana pasado, y eso obligó a Koeman a sustituirlo para evitar males mayores

En medio de una campaña difícil, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, está decidido a ganar su primer título en la final de la Supercopa de España. Por ello, puso ‘toda la carne en el asador’ y convocó a la plantilla completa -incluso a los jugadores lesionados- para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

Messi viajará a Sevilla con la plantilla pero aún no es seguro que pueda jugar

Por supuesto, entre ellos está el capitán del Barça, Lionel Messi, quien no jugó en la semifinal del miércoles por sentir molestias físicas. Sin embargo, su ausencia pasó factura y sus compañeros tuvieron que jugar 120 minutos ante la Real Sociedad y definir su clasificación desde la tanda de penales.

Aunque Messi viaja a Sevilla, su presencia en el partido aún es una incógnita, puesto que este viernes no entrenó con la plantilla y se mantuvo haciendo trabajos de recuperación. Su objetivo -y el del club- es llegar al domingo en óptimas condiciones para poder ayudar al equipo. Sin embargo, todo dependerá de sus sensaciones este fin de semana.

El argentino sintió molestias en la parte posterior del muslo izquierdo durante el partido ante el Granada, el fin de semana pasado. Eso obligó a Koeman a sustituirlo para evitar males mayores. El martes parecía recuperado, pero en la sesión de entrenamiento se le reprodujeron las molestias. El club no ha emitido ningún comunicado médico.

Koeman quiere levantar el primer título de la temporada este domingo

Junto a Messi también viajarán otros cuatro jugadores descartados por lesión de larga duración: Gerard Piqué, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto. La idea de Koeman es que motiven a todos sus compañeros para que salgan al terreno con la mayor ambición posible y de cara a ganar el primer título dela campaña.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias