Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones familiares en playas del Caribe

Antes de volver a la pretemporada con Barcelona, el '10' pasa tiempo con su familia en una playa paradisíaca

Por: Hugo Avalos

Atrás quedó la tan controvertida Copa América para Lionel Messi. Luego de su participación con la Selección Argentina, llegó el tiempo para un merecido descanso. Primero, estuvo con su familia en Rosario y, ahora, junto a sus hijos y su esposa Antonela Roccuzzo disfrutan de las playas del Caribe.

En las últimas horas, Messi compartió una foto en playa junto a su esposa Antonela. "Vacaciones", escribió junto a algunos emojis en la descripción de la publicación en Instagram, que se llenó de likes y comentarios.

Messi y su familia se encuentran desde hace algunos días de vacaciones por las playas de Antigua y Barbuda. Casualmente, ese país del Caribe fue el elegido por el '10' y su esposa Antonela Roccuzzo para su luna de miel en 2017. Esta vez, tienen compañía ya que también están con ellos sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En pocos días, será tiempo de retorno a Barcelona para Messi y su familia. El crack argentino deberá presentarse a la pretemporada del club culé, donde conocerá dos caras nuevas: el holandés Frenkie de Jong y la reciente adquisición, el francés Antoine Griezmann.

A su vez, Messi deberá estar atento a las noticias que puedan surgir desde Sudamérica. Es que en los próximos días podría haber novedades con respecto a la sanción que puede recibir por su expulsión en el partido por el tercer puesto ante Chile de la Copa América, pero principalmente por sus dichos, acusando a la Conmebol de corrupción, luego del escandaloso arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en las semifinales ante Brasil.

Más noticias de NOTICIAS