INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GOLEADORES

Messi y Cristiano jugarán su particular Champions 

Tanto el argentino como el portugués intentarán convertirse en el máximo goleador de la competencia. ¿Quién lo conseguirá?

Este martes inicia una nueva Champions League, el torneo más importante a nivel clubes del mundo, que tendrá a los mejores futbolistas del momento como protagonistas, entre ellos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, James Rodríguez y tantos otros, que intentarán hacer historia con sus respectivos equipos.

Si bien habrá una lógica disputa por levantar el título, Messi y Cristiano tendrán un duelo aparte que tiene como base la tabla de goleadores. Ambos llevan anotados 77 goles y son actualmente los máximos anotadores en la historia del torneo, por lo que claro está, buscarán el primer lugar, ¿quién lo conseguirá?

 

¿Quién te gustaría que fuera el goleador histórico de la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Champions League'>Champions League</a>?

 

A su vez también comparten la chapa de goleadores en todas las competencias de Europa, con 80 gritos cada uno. Es decir, son dos monstruos del fútbol que están compitiendo por quedar aún más grabados en la historia de este deporte.

No se puede hacer predicciones, el portugués por ahí está 3 partidos sin convertir pero en el siguiente te hace cinco goles. Mismo caso para Messi, con lo cual, es hasta más atractiva la cosa y obliga a los hinchas del fútbol a no perdernos ni un minutos de estos fenómenos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.