¿Messi y Griezmann compatibles? Así respondió Iniesta

El 'Fantasmita' celebró la llegada del francés al Camp Nou 

Por: Erick Medina

Andrés Iniesta habló de cara al partido amistoso en que su equipo el Vissel Kobe se enfrentará al Barcelona. En su calidad de histórico culé, el mediocampista opinó sobre la compatibilidad que pueda tener el recién llegado Antoine Griezmann con Lionel Messi

"No creo que Griezmann venga a competirle el rango de estrella a Leo Messi. Sin embargo, aparte del talento que tiene, conoce bien La Liga y los compañeros que va a tener",declaró Iniesta

El nacido en Fuentealbilla consideró que Griezmann cuenta con todos los requisitos para ser un jugador que aporte no solo a Messi sino al juego del Barcelona. Iniesta señaló como clave el hecho de que el francés lleve varios años jugando en España. 

"Tiene todas las condiciones para hacer las cosas muy bien. Va a estar rodeado de los mejores y todo indica que su trayectoria va a ser positiva", agregó el español durante el evento en que fue galardonado como embajador de ‘LaLigaIcons'. 

Por último, Iniesta habló sobre la sensación que le produce enfrentarse a su exequipo: "Será extraño. Intentaré pasárselas a los de mi equipo y no confundirme, ja. Será una fiesta para nosotros, para los aficionados del Vissel Kobe y para el aficionado de Japón. No todos los días puedes ver a esos jugadores". 

Más noticias de NOTICIAS