Messi y Salah ponen al mundo de cabeza tras el estreno de este nuevo video

Las figuras de Barcelona y Liverpool, respectivamente, muestran toda sus habilidades en un nuevo video que te va a sorprender

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi y Mohamed Salah son dos de las grandes figuras del fútbol mundial. A pesar de estar en equipos y ligas diferentes, lograron juntarlos para sacar a la luz un gran video donde muestran sus grandes habilidades.

Las figuras de Barcelona y Liverpool han mostrado algunos adelantos en sus cuentas de redes sociales. Pero, finalmente, salió a la luz la publicidad para la que trabajaron y el resultado final te deja con los ojos abiertos.

Messi y Salah fueron protagonistas del nuevo video comercial que presenta la bebida Pepsi MAX. El primero en difundirlo fue el jugador egipcio en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace algunos días, el crack argentino había mostrado un adelanto de esta publicidad donde pateaba la pelota para que pase un aro, mientras tenía una botella de Pepsi que queda parada, a pesar del remate. Mientras que el delantero africano también había hecho lo mismo.

Este video formará parte de los videos publicitarios que se podrán ver a partir de mañana con el regreso de la Champions League con los octavos de final donde tanto Messi como Salah serán protagonistas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.