Messi y todo el mundo deportivo se solidarizan con Luis Enrique tras la muerte de su hija

El entrenador anunció ayer el lamentable hecho y rápidamente recibió el afecto de deportistas de todo el mundo

Por: Pasión Fútbol

La trágica noticia conmovió al mundo deportivo. El ex entrenador de la Selección Española, Luis Enrique, anuncio a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su hija Xana, de tan solo 9 años, a causa de un tumor óseo.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión", indicó el director técnico.

El mensaje que incluía el agradecimiento al cuerpo médico, finaliza diciendo: "Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita".

Ante la triste pérdida, Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo".

Otros jugadores y personalidades del mundo del deporte se sumaron a las muestras de cariño y solidaridad con Luis Enrique.

El también delantero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, publicó: "Momento de mucho dolor y tristeza. Descansa en paz XANITA. Mucha fuerza Luis, Elena y FAMILIA!!!!!"

Además de los jugadores, entre otros también Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Pujol y Dani Ceballos, hubo mensajes de solidaridad de instituciones como el Real Madrid, que realizó un minuto de silencio en su entrenamiento.

QEPD Xana.

Más noticias de NOTICIAS