SIGUE PERDIENDO FIGURAS

Mesut Ozil se iría gratis del Arsenal en junio

Arsene Wenger reconoció públicamente que Mesut Ozil no se irá del Arsenal en este mercado de pases y todo indica que no renovará y se marchará al final de la temporada. Los hinchas sufren el éxodo de sus cracks.

El 2018 tiene ribetes catastróficos para los hinchas del Arsenal. La salida inminente de Alexis Sánchez es el primer golpe durísimo para los Gunners, que pierden a su mejor jugador y lo verán brillar (posiblemente) con la camiseta del Manchester United. Sin embargo, la partida del chileno no será la única que lamentarán los fanáticos del equipo londinense: Mesut Ozil también tiene un pie afuera del club.

La situación del alemán es similar a la de Alexis: su contrato vence al final de la temporada y no parece tener ganas de renovarlo, por lo que ya está en condiciones legales de empezar a negociar con otro club su próximo contrato. Sin embargo, Wenger aseguró en conferencia de prensa que Ozil no abandonará el Emirates Stadium en este mercado de pases, por lo que todo indica que sí se irá después del Mundial de Rusia.

Mesut Ozil no renueva su contrato con <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Arsenal'>Arsenal</a>
Mesut Ozil no renueva su contrato con Arsenal

"Debemos superar rápido este mercado de pases porque es muy perturbante. Por primera vez tenemos jugadores muy influyentes que están acabando sus contratos y esto fue más desestabilizante que cualquier otra cosa", reconoció Wenger.

Mientras en Manchester ya se venden camisetas del United con el 7 y el nombre de Alexis, los hinchas del Arsenal deben convivir con la idea de que estos meses serán los últimos de Ozil con la camiseta de los Gunners.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy