INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO BARCELONA

Mesut Özil avanza en las negociaciones con Manchester United

Arsenal sigue intentando renovar el contrato de Mesut Özil, pero el alemán está dispuesto a marcharse y apunta a Manchester United.

Daily Mail aseguró en las últimas horas que Mesut Özil no aceptó la última propuesta del Arsenal, que le ofrece 267.000 euros por semana o 13,8 millones por temporada.

Según el medio inglés, Mesut Özil quiere cobrar unos 341.000 euros por semana, lo que equivale a una cifra cercana a los 17,8 millones de euros por año. El alemán finaliza contrato en julio de 2018 y desde enero tiene la posibilidad de negociar su llegada a cualquier club.

Barcelona no lo tiene como prioridad y al futbolista alemán eso no le agradó. Coutinho y Arthur son las dos opciones principales para fichar en enero y Özil tomó preferencia por Manchester United.

José Mourinho quiere volver a contar con él y al alemán le interesa volver a ponerse a las órdenes del entrenador portugués. 

Mourinho busca un centrocampista ofensivo y en las próximas semanas, cuando Özil ya pueda negociar con cualquier club, harán el primer intento para que acepte su vínculo con Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy