Mesut Özil avanza en las negociaciones con Manchester United

Arsenal sigue intentando renovar el contrato de Mesut Özil, pero el alemán está dispuesto a marcharse y apunta a Manchester United.

Por: Pasión Fútbol

Daily Mail aseguró en las últimas horas que Mesut Özil no aceptó la última propuesta del Arsenal, que le ofrece 267.000 euros por semana o 13,8 millones por temporada.

Según el medio inglés, Mesut Özil quiere cobrar unos 341.000 euros por semana, lo que equivale a una cifra cercana a los 17,8 millones de euros por año. El alemán finaliza contrato en julio de 2018 y desde enero tiene la posibilidad de negociar su llegada a cualquier club.

Barcelona no lo tiene como prioridad y al futbolista alemán eso no le agradó. Coutinho y Arthur son las dos opciones principales para fichar en enero y Özil tomó preferencia por Manchester United.

José Mourinho quiere volver a contar con él y al alemán le interesa volver a ponerse a las órdenes del entrenador portugués. 

Mourinho busca un centrocampista ofensivo y en las próximas semanas, cuando Özil ya pueda negociar con cualquier club, harán el primer intento para que acepte su vínculo con Manchester United.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.