QUIERE MEDALLA

Mesut Özil se apunta para jugar los Olímpicos de Río con Alemania

El volante alemán del Arsenal manifestó su deseo de participar como un refuerzo de su selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mesut Özil sueña con disputar sus primeros Juegos Olímpicos el próximo año en Río de Janeiro, por lo que ya dejó claro que hará lo que esté a su alcance para ser convocado para dicha competencia, a la cual asistiría como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años de la selección alemana.

“Me gustaría estar en los Juegos Olímpicos de Rïo para ayudar a nuestros jóvenes a que consigan medallas. Los Olímpicos serían seguramente un nuevo punto alto en mi carrera”, manifestó Özil en declaraciones para la revista Sport Bild.

 

¿Te gustaría ver a Özil en Río 2016?

 

No obstante, el deseo del volante del Arsenal no será sencillo de cumplir, ya que Alemania deberá competir un par de meses antes en la Eurocopa 2016, mientras que el técnico Joachim Löw ha advertido que difícilmente habrá jugadores que repitan de una competencia a otra.

“Sería difícil (que jugadores repitan en la Euro y en los Olímpicos). Con la gran constelación de partidos casi ni puedo imaginármelo”, indicó el seleccionador alemán.

La Euro se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio, mientras que el torneo de fútbol de los Olímpicos serán del 5 al 21 de agosto. Será la primera vez en 28 años que Alemania participe en fútbol en unos Juegos Olímpicos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy