Se encienden las alarmas en México, “Chucky” Lozano se lesionó

PSV Eindhoven derrotó 2-1 al Sparta Rotterdam.

Por: Pasión Fútbol

El volante mexicano, Hirving Lozano, salió lesionado del encuentro entre PSV Eindhoven y Sparta Rotterdam. “Chucky” Lozano salió de cambió durante el descanso.

El exfutbolista de Pachuca estaba a punto de quedar mano a mano con el portero, sin embargo, un jugador del equipo rival lanzó su rodilla contra el muslo izquierdo del seleccionado mexicano.

Ante el golpe, la intención del entrenador de PSV era sustituir al ariete, sin embargo, volvió a ingresar a la cancha. El dolor que sentía Lozano era claro, ya que no podía aprovechar su velocidad, por lo que una vez más sale de la cancha, después de ser atendido, ingresa una segunda vez a la cancha.

Al descanso, Gudmundsson reemplazó al mexicano.

Aún se espera el diagnóstico por parte del cuerpo médico del club. La lesión de Lozano podría afectar su llamado con la Selección Mexicana para disputar los encuentros de fecha FIFA en marzo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Sparta Stadion Het Kasteel del Sparta y fue válido por la jornada 23 de la Eredivisie. El resultado fue de 1-2 a favor de los de Eindhoven.  

Más noticias de NOTICIAS