LOS ELEGIDOS DEL PIOJO

México anunció a los 23 jugadores que irán a la Copa de Oro

Apenas un rato antes del debut en la Copa América, la Dirección General de Selecciones Nacionales de México dio a conocer la nómina definitiva de los futbolistas que disputarán la competencia continental en Estados Unidos.

La Dirección General de Selecciones Nacionales de México dio a conocer la lista definitiva de jugadores convocados por Miguel Herrera para participar en la Copa Oro 2015, que se celebrará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio de este año, así como para los partidos de preparación ante Costa Rica y Honduras.

El Tri iniciará su concentración este domingo en el Centro de Alto Rendimiento, con excepción de Jesús Manuel Corona, que se integrará al concluir participación en Copa América.

Los elegidos son:

Arqueros (3): Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco.

Defensores (9): Paul Aguilar, Jesús Dueñas, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Miguel Herrera, Yasser Corona, Diego Reyes, Miguel Layún y Jorge Torres Nilo.

Mediocampistas (7): José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Carlos Esquivel, Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona.

Delanteros (4): Javier Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy