FECHA FIFA

México, aún sin DT, convocó a los 'europeos' para los amistosos de septiembre

El hecho de que todavía no haya un entrenador designado para la selección mexicana no impidió a la Federación de ese país realizar la convocatoria de futbolistas que militan en clubes europeos.

Tras el despido de Miguel Herrera como técnico de la selección mexicana, los directivos de la FMF continúan en la búsqueda del sucesor para el cargo, aunque a pesar de no tener al elegido todavía, decidieron convocar a los futbolistas que juegan en Europa.

Guillermo Ochoa, arquero del Málaga, y Jonathan dos Santos, volante del Villarreal, fueron los primeros en ser llamados para los amistosos de la Fecha FIFA de septiembre, en los que el Tri se medirá con Argentina y Trinidad y Tobago en Estados Unidos.

Se espera que en los próximos días, se sigan confirmando las convocatorias de los demás elementos ‘europeos’ que son habituales en la selección mexicana, como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Reyes, Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Corona y Javier Hernández.

De esta forma, si así lo desea, quien sea que resulte elegido como el nuevo técnico del Tri, podrá contar con los ‘europeos’ en los únicos duelos de preparación que tendrá el equipo mexicano antes de enfrentarse el 10 de octubre a Estados Unidos, en el partido por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy