INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

México busca revancha en la Copa

Tigres, Chivas Guadalajara y Cruz Azul buscan llegar los más lejos en esta edición 2012

Guadalajara quiere empezar de cero

Con sólo un par de caras nuevas, Chivas buscará hacer un buen papel en la Copa Libertadores y cobrar revancha en el Clausura 2012 mexicano luego de que la temporada pasada fueron líderes generales pero quedaron eliminados en la primera fase de la liguilla.

"Tenemos que sacarnos la espinita del año pasado, donde quedamos fuera en las dos liguillas”, dijo el delantero del Rebaño Sagrado Omar Arellano. “Queremos ganar el campeonato en México y también la Libertadores, para eso nos hemos preparado”.

Para apuntalar al equipo, Chivas sólo firmó al volante Abraham Coronado, quien llega procedente del Irapuato de la liga de ascenso, y al zaguero Dionicio Escalante, que llega de Pachuca. Debuta el 7 de febrerop de local ante Deportivo Quito, por el Grupo 7.

Cruz Azul, con la obligación de ganar un título

Cruz Azul inica este temporada 2012 con la obligación, por parte de sus hinchas, de obtener algún título, y ese podría ser la Copa Libertadores, esa que se le escapó en su debut en 2001 en la finalísima ante Boca Juniors.

"Recupera tu grandeza", ése fue el mensaje que, a través de una manta, le dejó la afición a los jugadores del Cruz Azul, luego de 30 años con un solo título y 14 sin obtener ningún pergamino.

Su entrenador, Enrique meza, cuenta en su palmarés un título histórico y único: la Copa Sudamericana 2006 para Pachuca, único torneo de la Conmebol en ser ganado por un equipo mexicano. habrá que ver si puede repetir. Cruz Azul hace su debut visitando a Nacional de Paraguay por el Grupo 6 el 8 de febrero.

Tigres priorizará el torneo mexicano

Tigres, último campeón mexicano, hara su debut en la Primera Fase ante Unión Española de Chile con la obligación de pasar al Grupo 3, donde la esperan Bolívar, Junior y el también chileno Universidad Católica.

Sin embargo, su entranador, el brasileño Ricardo Ferretti dijo que si bien hay interés en la Copa, la prioridad será el torneo mexicano, aunque dejó abierta la posibilidad de contratar jugadores extranjeros a fin de reforzar el equipo para la Copa.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.