VERGÜENZA

México clasificó a la final de la Copa de Oro tras un polémico arbitraje frente a Panamá

Panamá ganaba 1 a 0 con diez hombres hasta el minuto 89. Allí apareció el árbitro estadounidense, Mark Geiger, que concedió un penal inexistente para que México empatara. En el tiempo extra cobró otro, el Tri ganó y jugará la final contra Jamaica.  

Después de poner al descubierto a dirigentes mafiosos del fútbol a nivel mundial, descubrir el amaño de partidos arreglados como Corea del Sur-España en 2002 y la luz de esperanza que esto brindaba, el deporte que más amamos vuelve a tener una mancha en su legajo.

México venció 2 a 1 a Panamá en tiempo extra luego de un partido totalmente desvirtuado por el árbitro, Mark Geiger, en la semifinal de la Copa de Oro 2015. ¿Por qué? El colegiado estadounidense no expulsó a Carlos Vela por un codazo, echó a Luis Tejada por una infracción menor a la del delantero mexicano y le dio ¡dos penales! al Tri que Andrés Guardado convirtió.

Las redes sociales estallaron en contra de este encuentro que traerá mucha cola en la selección azteca, siendo Miguel Herrera el mayor apuntado. Ahora, México deberá jugar la final el próximo domingo 26 de julio ante Jamaica.

La amarilla de Vela que pudo ser expulsión:


Expulsión a Luis Tejada por golpe al Maza Rodríguez:


Primer penal a favor de México, supuesta mano de Torres:


Segundo penal a favor de México por una falta sobre Orozco:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy