INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN FECHA FIFA

México confirmó el amistoso ante Argentina en Arlington

La selección mexicana anunció oficialmente el enfrentamiento que sostendrá ante su similar de Argentina el 8 de septiembre en Arlington, Texas.

Las selecciones de México y Argentina se verán las caras, por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010, el próximo 8 de septiembre en un partido amistoso en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

El encuentro se llevará a cabo durante una fecha FIFA, por lo cual los técnicos de ambas selecciones, Miguel Herrera y Gerardo Martino, podrán contar con sus jugadores estelares para este compromiso.

“La Selección Nacional de México, Soccer United Marketing (SUM), los Dallas Cowboys y FC Dallas, anunciaron hoy que México se enfrentará al bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA Argentina, el martes 8 de septiembre, 2015 (10:00 p.m. ET) en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, como parte de su Gira Anual por Estados Unidos”, informó el combinado mexicano a través de su sitio web oficial.

El Tri y la Albiceleste se han enfrentado a nivel mayor un total de 27 veces, con saldo favorable para el conjunto sudamericano, que acumula 12 victorias, 11 empates y cuatro derrotas.

El último antecedente se dio en los octavos de final de la Copa del Mundo en Sudáfrica, donde Argentina se impuso por 3-1 con goles de Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez (2).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.