EN FECHA FIFA

México confirmó el amistoso ante Argentina en Arlington

La selección mexicana anunció oficialmente el enfrentamiento que sostendrá ante su similar de Argentina el 8 de septiembre en Arlington, Texas.

Las selecciones de México y Argentina se verán las caras, por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010, el próximo 8 de septiembre en un partido amistoso en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

El encuentro se llevará a cabo durante una fecha FIFA, por lo cual los técnicos de ambas selecciones, Miguel Herrera y Gerardo Martino, podrán contar con sus jugadores estelares para este compromiso.

“La Selección Nacional de México, Soccer United Marketing (SUM), los Dallas Cowboys y FC Dallas, anunciaron hoy que México se enfrentará al bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA Argentina, el martes 8 de septiembre, 2015 (10:00 p.m. ET) en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, como parte de su Gira Anual por Estados Unidos”, informó el combinado mexicano a través de su sitio web oficial.

El Tri y la Albiceleste se han enfrentado a nivel mayor un total de 27 veces, con saldo favorable para el conjunto sudamericano, que acumula 12 victorias, 11 empates y cuatro derrotas.

El último antecedente se dio en los octavos de final de la Copa del Mundo en Sudáfrica, donde Argentina se impuso por 3-1 con goles de Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez (2).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy