INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

México desperdició la oportunidad de contar con Chicharito en la Copa América

El técnico de la selección mexicana admitió que la falta de comunicación provocó que el delantero no fuera considerado para disputar tanto la Copa América como la Copa Oro.

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, admitió que la falta de comunicación entre la Federación, el entorno de Javier Hernández y los clubes Real Madrid y Manchester United, impidió que el atacante pudiera disputar tanto la Copa América como la Copa Oro con el conjunto nacional.

“La situación de Chicharito fue que en ese momento realmente no sabíamos con quién hablar, si con la gente del Manchester United (dueño del pase de Hernández) o del Real Madrid (club con el que jugó la temporada 2014-15 a préstamo), para pedir que lo dejaran jugar los dos torneos (Copa América y Copa Oro)”, explicó Herrera en conferencia de prensa.

 

¿Crees que con Chicharito en el plantel, <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/México'>México</a> hubiera superado la fase de grupos en <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa América'>Copa América</a>?

 

Asimismo, el Piojo consideró que debió hablar antes el representante de Chicharito, Eduardo Hernández, quien ayer reveló que ninguno de los clubes involucrados puso oposición para una posible convocatoria para las dos competencias, la de Conbebol y la de Concacaf.

“​Me parece que no es bueno hablar ‘a toro pasado’, porque si esto nos lo hubiera dicho hace un mes y medio, hubiera sido mejor para nosotros, pero no nos lo dijo. Me hubiera encantado haber sumado a Chicharito (a la Copa América), pero el hubiera no existe, ahora hay que ver hacia adelante”, concluyó.

Con excepción de Jesús Manuel Corona, extremo del Twente holandés, ningún seleccionado mexicano repitió en las convocatorias de Copa América (equipo alternativo) y de Copa Oro (cuadro estelar).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.